Realizan trabajos de remozamiento en plaza principal

0
144

ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de la cuarentena y haber salido del semáforo rojo y entrar al naranja, ahora bajo los protocolos de la nueva normalidad, las autoridades se dieron a la tarea de rehabilitar la plaza principal, la que se encuentra frente a palacio municipal, pues en verdad que ya era necesario se llevara a cabo una limpieza de fondo en el sitio, el cual es lugar de reunión de decenas de personas.

Desde el año pasado se quitaron las letras que indicaban “Zaragoza” las cuales se encontraban la esquina del jardín, en contra esquina de presidencia. Cuadro los vecinos reclamaron por la extraña desaparición de las letras, se informó que se las habían llevado para darle mantenimiento, argumentaron que luego sería regresadas a su sitio, pero ha pasado más de medio año y hasta la fecha no las han devuelto.

El lunes pasado se vio la actividad que en dicha plaza realizaban cuadrillas de trabajadores del municipio, quienes colocaron malla de plástico para que la gente no pasara a los andadores de la plaza, mientras ellos realizaban las labores de limpieza, además de trabajos de jardinería, para dejar en buenas condiciones y, principalmente limpio el lugar.

No solo fue barrer y lavar el lugar, sino sanitizar el mismo, pues al haber sido centro de reunión ocasional, pese estar acordonada la zona, hubo algunas personas las ignoraban que no debían pasar, por el hecho de no estar permitidas reuniones de varias personas, pues se debía guardar la sana distancia, se pasaban a los andadores y sentaban en las bancas.

Un tiempo este municipio estuvo fuera de las estadísticas de infectados por COVID-19, pero ahora hasta de un fallecido por ese virus se tiene en la lista.

Deja un comentario