Ciudad Maderas
InicioDestacadasSujeto se arroja al vacío en la cortina de la Presa de...

Sujeto se arroja al vacío en la cortina de la Presa de San José

Los primeros reportes indican que se trata de un hombre que había desaparecido desde el domingo pasado julio 17

Fue visto por última vez en Villa de Pozos

Desde lo alto de la cortina de la presa de San José se lanzó un joven, quien al parecer había sido reportado como desaparecido desde el domingo pasado. Fue visto por el vigilante del lugar y éste llamó a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos, pero solo para confirmar que ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido por las lesiones que presentaba, considerando que debió haber sufrido una muerte inmediata.

Los hechos sucedieron poco antes de las 21:00 horas, según el primer reporte que hizo el operador de dicho vaso de captación, a quien se le hizo extraño ver a un hombre a esa hora de la noche en la zona , decidió vigilar a ver qué hacía, subió a la cortina y luego, desde lo alto, se arrojó ante la mirada del vigilante que nada pudo hacer por evitar la acción.[irp]

Luego de ver cómo el hombre se arrojaba de lo alto de la cortina, de inmediato llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido. Se enviaron agentes policiales y personal paramédico, por si acaso algo se podía hacer por la víctima, pero los socorristas solo acudieron para confirmar que el hombre se encontraba sin vida.

La víctima presentaba varias fracturas, entre ellas de cráneo. Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, procedieron a certificar las mismas y enseguida ordenaron fuera levantado el cuerpo para ser llevado el Servicio de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Todo parece indicar se trató de un suicidio. Se espera acudan familiares de la víctima al Servicio de Medicina Legal para que realicen el reconocimiento correspondiente y se presenten luego a la Agencia del Ministerio Público para reclamar el cadáver.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo