Ciudad Maderas
InicioDestacadasEjército Mexicano asegura cristal en Aeropuerto de SLP 

Ejército Mexicano asegura cristal en Aeropuerto de SLP 

San Luis Capital

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, reportó el decomiso de droga  en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga.

Esto como parte del Plan de Paz y Seguridad 2018-2024, implementada por el Gobierno de la República; trasciende que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial realizó el aseguramiento de metanfetamina durante la madrugada de esta fecha, en el servicio de paquetería que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Con el apoyo del binomio canófilo, nuevamente se detectó dentro de una caja de cartón, el CPU de computadora, misma que contenía en su interior la cantidad de 3 kilogramos de un polvo blanco granulado con las características a la metanfetamina (cristal). Esta droga, proveniente de Culiacán, Sin., llevaba como destino Chihuahua, Chih.

Se estima que la droga asegurada, tiene un valor aproximado en el mercado de $1´050,000.00 (Un millón cincuenta mil pesos 00/100 M.N). Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante