Ciudad Maderas
InicioDestacadasJuan Manuel Carreras CONAGO

Juan Manuel Carreras CONAGO

Con la presencia de 25 mandatarios del país, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en una reunión en donde se comprometió a impulsar una agenda de atención de la emergencia sanitaria, la reactivación de la economía y la actualización del sistema de coordinación fiscal.

“Asumo esta responsabilidad en medio de la mayor crisis sanitaria y económica de nuestra época, que ha representado enormes sacrificios para la sociedad, al combinar la enfermedad y en algunos casos la muerte de seres queridos”.

El mandatario potosino estará al frente de este órgano de representación durante los próximos seis meses, plazo en que le tocará enfrentar una serie de retos y desafíos, sobre todo, los derivados de la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 así como las afectaciones económicas y sociales que se han derivado de este hecho.

Carreras López es reconocido por sus compañeros gobernadores como una de las figuras más importantes del Bajío Mexicano ya que forma parte de la alianza de gobernadores que han estado impulsando el desarrollo económico, social e industrial de esta región del país con buenos resultados.

“Estoy seguro que en la CONAGO todos sus integrantes seguiremos dedicados, con pasión y responsabilidad, a construir con la Federación los mejores acuerdos en bien de la República frente a los retos que enfrentamos”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo