Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRed Metro estará listo hasta marzo del 2021

Red Metro estará listo hasta marzo del 2021

El corredor del Sistema de Transporte Red Metro que va desde la Alameda hasta el Eje 140 en los dos sentidos, se estima sea puesto en operación en marzo de 2021.

Funcionarios de la administración estatal señalaron que las obras pueden estar terminadas con antelación, sin embargo el Sistema de Transporte sería operativo hasta el 2021, ante la necesidad de realizar pruebas físicas y de logística, principalmente de las unidades que circularán por el carril confinado.

También admitieron que ante los efectos de la epidemia, esa infraestructura de movilidad, tuvo que ajustarse en sus tiempos de conclusión.

Hace unas semanas, la Junta Estatal de Caminos liberó una nueva licitación, para que el carril que apenas está en proceso de construcción, abarque hasta el Eje 140  en las inmediaciones de la delegación de La Pila, con al menos 7 kilómetros adicionales (3.5 km por sentido).

La titular de la Junta Estatal de Caminos, Macrina Martínez Pozos, dio a conocer el mes pasado que se publicaron las licitaciones para la construcción del último tramo que integrará el Corredor Red Metro, que va del eje 124 al eje 128 (ida y vuelta).

La construcción de Red Metro tiene como objetivo facilitar el traslado de cientos de potosinos de la Alameda a la Zona Industrial, así como a las Delegaciones de Villa de Pozos y La Pila.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo