Ciudad Maderas
InicioDestacadasCapturan presunto feminicida en colonia San Antonio

Capturan presunto feminicida en colonia San Antonio

El presunto disparó contra el acompañante de la fémina, los hechos el pasado 28 de junio

Cayó presunto feminicida de la Colonia San Antonio, el sujeto señalado como presunto responsable de arrebatar la vida a una mujer y lesionar a quien le acompañaba en esos momentos, fue detenido por agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

El sospechoso ya se encuentra a disposición del Juez que le reclama. Los hechos sucedieron en la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el pasado domingo 28 de junio cuando se recibió un llamado a los números de emergencia, en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Adolfo Ruiz Cortines, por lo que agentes se trasladaron al lugar, encontrando a una persona de sexo femenino de 23 años de edad sin signos vitales, además fueron informados que existía otra víctima masculina la cual fue trasladada a recibir atención médica.

El personal de la Fiscalía comenzó con las diligencias correspondientes para dar con los responsables de lo ocurrido; al realizar los actos de investigación lograron obtener los datos de prueba en contra de quien fue identificado como Luis Ariel N., de 23 años de edad.

Con esto, el Agente del Ministerio Público de la Unidad especializada de Homicidios y Feminicidios se presentó ante el Juez de Control, el cual consideró que existían los elementos necesarios para obsequiar la orden de aprehensión en contra del señalado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Al conocer lo ordenado por la autoridad judicial, los agentes investigadores dieron paso al operativo de búsqueda, obteniendo información que ubicaba al presunto en la avenida Salvador Nava cerca de las instalaciones de la Zona Universitaria; previa identificación le hicieron saber sobre la existencia del mandamiento en su contra, así como los derechos que lo asisten desde el momento que es detenido.

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentra a la espera de que el Juez de Control defina su situación jurídica.

feminicida colonia san antonio

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo