Ciudad Maderas
InicioDestacadasPolicía amenaza a personal del Hospital General Valles

Policía amenaza a personal del Hospital General Valles

Señalaba que no querían brindar atención médica a un familiar con síntomas Covid


Amenazó al personal con un arma de fuego corta

Derivado de la atención de un reporte realizado a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal de la región Huasteca, detuvieron a un masculino, por el presunto delito de amenazas, en el Fraccionamiento Lomas de Oxitipa.

Fue por la noche, cuando elementos policiacos acudieron a verificar un reporte, donde señalaban que un sujeto había amenazado con un arma de fuego al vigilante del Hospital General, al llegar al sitio el afectado indicó que momentos antes una persona llegó a bordo de una camioneta Toyota, buscando ingresar por el área de las ambulancias a un familiar enfermo, por lo que se le indicó que no era el lugar para su ingreso, lo cual molesto al sujeto, quien saco una arma de fuego de la funda y le amenazó.

Posteriormente amenazó a personal del instituto que se encontraba en el área señalando que le estaban negando la atención médica.

En base al señalamiento directo por el afectado, en el sitio fue detenido Susano A., de 41 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego corta y 13 cartuchos útiles y una camioneta Toyota marca Hiliux color gris, doble cabina.

Reportes señalan que el detenido funge como elemento de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía de Tamazunchale.

El presunto quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la camioneta, arma de fuego y cartuchos útiles asegurados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo