Ciudad Maderas
InicioDestacadasPerro pitbull se queda sin alimento y se come a su dueño

Perro pitbull se queda sin alimento y se come a su dueño

Un hombre de 59 años, con problemas de alcoholismo y desempleado, fue encontrado sin vida dentro del cuarto que rentaba en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco.

Por los indicios se cree que el hombre fue asesinado por su propio perro, pues nunca le llevaba alimento.

“El Canelo” es un perro de la raza pitbull, quien a decir de vecinos tenía varios días sin comer, pues Alfredo “N”, nunca le llevaba alimento.

De acuerdo a la carpeta de investigación, FIEDH/2/UI1C/D/00121/07-2020 R1, que se inició por el delito de homicidio doloso por otras causas, fue el arrendador quien reportó el hallazgo cuando le fue a tocar para que pagara al menos uno de los varios meses que debía de renta.

Tras no obtener respuesta, se asomó por la ventana y ahí fue cuando vio el cuerpo mutilado.

Pidió ayuda a policías y entabló comunicación con los familiares de la víctima, al ingresar, encontraron que en el plato donde comía el perro, había trozos del humano.

Los vecinos acusaron que al menos, durante 15 días, Alfredo, no alimentó al can, explicaron que el pasado fin de semana llegó alcoholizado, se quedó dormido y posiblemente en ese momento el animal lo atacó.

Los habitantes de Santiago Tepalcatlalpan han defendido al animal, pues señalan que éste nunca dio problemas, que era muy tranquilo, pero que tenía muchos días sin comer.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo