Ciudad Maderas
InicioDestacadasBrusco final de parranda; lo destrozó el tren

Brusco final de parranda; lo destrozó el tren

San Luis Capital

Murió destrozado por un tren, un discapacitado visual. Los hechos sucedieron en la estación ferroviaria de Ébano, el cuerpo fue encontrado en los primeros minutos de este miércoles, fue descubierto por algunos vecinos. Se encontraba cercenado en varias partes, lo único que quedó más o menos completo fue el tronco. Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal al lugar y lo acordonaron.

A las 00:10 horas fue reportado al 911 de atención a emergencias que el cuerpo de un hombre se encontraba destrozado a un lado de las vías férreas, al parecer había sido arrollado por el tren, estaba justo en la estación, la cual se localiza en la colonia La Estación, en Ébano. Se trasladaron agentes uniformados al lugar y descubrieron el mutilado cadáver, estaba cercenado en varias partes.

Se esperó la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, así como el perito, quienes cuando estuvieron en el sitio, procedieron al procesamiento del lugar del hallazgo, entrevistaron a algunos vecinos y varios de ellos indicaron haber des cubierto el cadáver mutilado cuando se dirigían a sus respectivos domicilios y decidieron dar aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada como Alfredo S., quien era vecino de la misma colonia y, a decir de varias personas, por la tarde noche le habían visto consumir bebidas alcohólicas además, aseguraron, tenía discapacidad visual, suponen se atravesó al paso del convoy cuando iba rumbo a su domicilio. Otra versión apunta que pudo haberse quedado dormido sobre las vías, lo cual es poco probable.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante