Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCuadrillas de sana distancia, modelo único en el país

Cuadrillas de sana distancia, modelo único en el país


– Los teléfonos a los que se puede denunciar actividades que no están permitidas son 4444 91-72-11, y con terminación 12 y 13

Publicidad Municipal

Ante el panorama actual que prevalece en San Luis Potosí y el regreso a semáforo rojo, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios subrayó que se redoblará el trabajo de las cuadrillas de sana distancia, “modelo que es único en todo el país y que nos ha permitido coordinar acciones con la misma ciudadanía”.

Recordó que en la primera fase en la que se puso en marcha esta estrategia, se atendieron más de 500 llamados, en la que las potosinas y potosinos coadyuvan con el Gobierno Municipal si detectan establecimientos que incumplen con las medidas sanitarias o han abierto pese a que no lo tienen permitido.

Los teléfonos que habilitó el Ayuntamiento y que puede ocupar la población para denuncias y reportes son, 4444 91-72-11, y con terminación 12 y 13.

El Alcalde de San Luis advirtió que las supervisiones seguirán, en atención a la grave situación que prevalece por la cadena de contagios que siguen por coronavirus en la ciudad, “y no podemos permitir que unos pocos pongan en riesgo al resto de la población, de ahí la importancia del trabajo de las cuadrillas de sana distancia y son un ejemplo a seguir en el país”.

En su intervención, la vocera del Comité Municipal de Seguimiento y Asesoramiento COVID-19, Adriana Urbina Aguilar, reafirmó que se intensificarán las labores de las citadas cuadrillas.

Por ello, pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos ya mencionados para exponer a la autoridad capitalina alguna queja o denuncia tanto de comercios, negocios o establecimientos que no tenga permitido abrir en semáforo rojo, incluso algún particular que no respete las medidas sanitarias actuales.

Finalmente, Urbina Aguilar, recordó que las labores de las cuadrillas de sana distancia municipal se realizan los siete días de la semana en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo