Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetiene la Marina a El Mijis en Sinaloa

Detiene la Marina a El Mijis en Sinaloa

Se escondió para no pagar el costo del Ferri

El diputado local Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, fue detenido por la Marina Armada de México en el Puerto de Mazatlán luego de que fuera descubierto en la cajuela de un vehículo, junto con varios de sus amigos; la intención, evadir el pago del pasaje del ferry hacia Baja California.

De acuerdo con publicaciones de diversos medios del estado mencionado, el legislador fue descubierto por personal del área de transbordadores del mismo ferry quien, de inmediato, dio aviso a la Marina Armada de México, la corporación los entregó a las instancias correspondientes en donde, finalmente, se resolvió su situación jurídica.

El Mijis" es trasladado de emergencia al hospital; se desvaneció

Trascendió que Carrizales Becerra se encontraba acompañado por cinco personas, todas originarias de San Luis Potosí, supuestamente amigos con los que hace varios días inició un viaje por las costas mexicanas del Pacífico luego quejarse del excesivo trabajo que realiza en el Congreso del Estado, la presión y el desgaste al que se ha sometido.

No sería la primera vez que El Mijis va a dar a prisión. El ahora diputado local del PT que llegó al Congreso gracias a la alianza con Morena y el PES, ha estado preso en varias ocasiones acusado se fuertes delitos, sin embargo, en todas las ocasiones ha logrado salir exonerado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo