Ciudad Maderas
InicioDestacadasAsaltan a cuentahabiente tras haber retirado 32 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente tras haber retirado 32 mil pesos

Dos tipos, que asaltaron a una cuentahabiente fueron detenidos, los presuntos responsables siguieron a la víctima, y cuando se disponía entrar a su domicilio, tras haber retirado 32 mil pesos de un banco, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General.

Los agentes policiales les cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes 17 de los corrientes, cuando la afectada retiró 32 mil pesos en efectivo, de un banco ubicado en la calle Julián de los Reyes en la zona centro, donde se dio cuenta que un sujeto la observaba.

Posteriormente, al dirigirse a su domicilio en la colonia Santa Mónica, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, notó que el hombre que había visto en la sucursal bancaria, estaba cerca de ella; en ese momento, dicho individuo presuntamente alertó a unos hombres supuestamente armados que tripulaban un vehículo tipo Ibiza de color rojo, los cuales le arrebataron su bolso donde guardaba el dinero.

La mujer denunció el robo, y agentes investigadores comenzaron con las indagatorias, para dar con los presuntos responsables, siendo los resultados de las labores de campo, las que arrojaron la identidad de Luis Alberto N., de 34 años de edad y Eduardo N., de 26 años de edad, como probables autores de los actos mencionados.

Con la judicialización de la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público, consiguió la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Por lo anterior y con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado con el mandato judicial, los policías realizaron el aseguramiento de los dos indiciados en calles de esta ciudad.

Fueron certificados médicamente en las instalaciones de la corporación.

Finalmente, los detenidos fueron recluidos en el penal de La Pila, en donde el Juez de Control resolverá su situación legal

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo