Ciudad Maderas
InicioDestacadasAsaltan Telcel de Goytortua (Tangamanga) con armas largas

Asaltan Telcel de Goytortua (Tangamanga) con armas largas

Hombres armados asaltaron este medio día la sucursal de Telcel en la avenida Jesús Goytortúa, para luego darse a la fuga pese a que la Policía a Ministerial los sorprendió e intento detenerlos.

Versiones preliminares de los hechos, aseguran que hombres fuertemente armados ingresaron a la sucursal con la intención de robar teléfonos y llevarse el efectivo que tuvieran en su poder algunos cajeros, pero al salir se toparon con una camioneta tripulada por Policías Municipales, quienes les marcaron el alto, mismo que los ladrones ignoraron y respondieron con disparos lo que inhibió la acción de los agentes y permitió la huida de los cacos.

Al momento se ignora el monto de lo robado, pero personal de la Fiscalía General del Estado realiza las primera investigaciones en la zona donde quedaron los casquillos percutidos de los disparos que realizaron los asaltantes a los policías ministeriales.

En redes sociales cibernautas consideraron que se trato de «un machetazo a caballo de espadas», haciendo alusión a que la compañía telefónica en ocasiones cobra de más a sus clientes..

Policías de Investigación acordonaron el perímetro donde ocurrió el asalto y han desplegado un dispositivo de búsqueda.

A unos 100 metros del lugar de los hechos, los elementos policiacos encontraron tiradas las armas de los ladrones, lo que llevó a los ministeriales a concluir que no perpetraron el asalto por que fueron descubiertos a tiempo.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo