Nápoles vuelve a la senda del triunfo sin “Chucky”

0
137

Los dirigidos por Gennaro Gattuso lograron vencer por 2-0 al Sassuolo en San Paolo, a los visitantes les anularon cuatro goles por fuera de juego

El Nápoles (7º), ya clasificado para la Europa League por ser campeón de la Copa de Italia, se impuso 2-0 al Sassuolo (8º), con tantos del albanés Elseid Hysaj (minuto 8) y del brasileño Allan (90+3). El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se quedó en la banca y no tuvo actividad.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso volvieron a la senda del triunfo tras caer a mitad de semana por 2-1 ante el Parma, llegando así a 59 puntos y ubicándose en la séptima posición de la clasificación.

Cuando los napolitanos ganaban por 1-0, el Sassuolo consiguió marcar cuatro anotaciones, sin embargo, todas fueron anuladas por la misma razón, fuera de juego, determinado tras la revisión en el VAR.

El lateral Hysaj abrió el marcador muy temprano en el duelo y cuando más dominaba el conjunto del Sassuolo sobre la recta final, apareció el brasileño Allan para decretar el 2-0 definitivo.

Deja un comentario