Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRefuerza servicios municipales limpieza y desinfección de plazas y áreas verdes

Refuerza servicios municipales limpieza y desinfección de plazas y áreas verdes

Publicidad Municipal

A fin de evitar nuevos contagios por COVID-19, disminuir los focos de infecciones, así como mantener las áreas públicas limpias y presentables, la Dirección de Servicios Municipales informó que con el regreso al semáforo rojo en la capital potosina, se reforzaron los trabajos  en plazas públicas, mobiliario urbano y áreas públicas municipales.

El Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, señaló que como parte del programa de trabajo del Gobierno Municipal, permanentemente se continúan atendiendo las áreas verdes, a fin de disminuir la fauna nociva en las áreas verdes, sin embargo por la contingencia sanitaria se intensificaron estos labores, así como desinfección y limpieza general de las plazas, mobiliario urbano que incluye fuentes, bancas, paradas, señaléticas, etc.

“Se hicieron trabajos de poda, desbrozamiento, y mantenimiento integral de aproximadamente 68 mil 782 metros cuadrados, entre camellones y áreas verdes en jardines de las avenidas principales, así como limpieza de las fuentes de la glorieta revolución, plaza del carmen y Alameda” detalló Zamora Valero.

Finalmente, agregó que en coordinación con Protección Civil, la Coordinación de Imagen Urbana mantiene las jornadas de sanitización en el centro histórico, edificios municipales y espacios de alta afluencia como la terminal terrestre de autobuses o aeropuerto.

“Sumando esfuerzos con Protección Civil se busca reforzar las acciones de sanitización y desinfección de áreas en 2 y 3 jornadas laborales para disminuir los riesgos de contagios en espacios públicos”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo