Rehabilitan camino a San Rafael

0
162

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Por instrucciones del Presidente Municipal, C. P. Margarito Chaverría Delgado, se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del camino a la localidad de San Rafael, para lo cual se utiliza maquinaria pesada, tal y como se ha hecho con otros caminos también rehabilitados en otras comunidades, de las cuales se ha informado con anterioridad, también por la actual administración municipal.

El camino a la comunidad mencionada se encontraba en pésimas condiciones para ser transitado, así, luego de realizar el proyecto, se decidió llevarlo a cabo y fue enviada maquinaria pesada para el inicio de la obra, el banderazo de arranque lo dio el Alcalde Chaverría Delgado, quien estuvo acompañado por habitantes de la San Rafael, gente que será la beneficiada directa.

Al alcalde también le acompañaron algunos de sus principales colaboradores, así como también personal de la empresa que se encargará de la construcción. La rehabilitación del camino, sin lugar a dudas dará solución a uno de los principales reclamos de ganaderos y productores de en general, pues tenían serios problemas para poder sacar la producción; cárnica y de productos variados.

Se tiene proyectado que dicha obra esté concluida en los próximos días, se lleva buen avance. Igual, se dijo, se supervisan los trabajos para que la calidad de los mismos sea la acordada y que los tiempos de entrega sean respetados, aunque de hecho no se han presentado contratiempo así, se tiene confianza en terminarlos a la brevedad, para ser entregados a los beneficiados.

Deja un comentario