Ciudad Maderas
InicioDestacadasReporta PC afectaciones mínimas por huracán Hanna en territorio potosino

Reporta PC afectaciones mínimas por huracán Hanna en territorio potosino

Las lluvias generadas por la tormenta tropical Hanna en San Luis Potosí, no ocasionaron daños graves en ningún municipio, dio a conocer Ignacio Benavente Duque, Coordinador Estatal de Protección Civil.

El funcionario apuntó que en un monitoreo general realizado en coordinación con las unidades municipales de protección civil, la mayoría reportaron lluvias y vientos sin afectaciones graves.

Agregó que en Tamuín se presentaron varios árboles caídos en diferentes colonias y la suspensión de la energía eléctrica en casi toda la cabecera municipal, mientras que, en Ciudad del Maíz, se presentaron inundaciones en dos comunidades: San Rafael y el Tepeyac, afortunadamente sin pérdidas de vidas humanas ni personas lesionadas.

Hizo un llamado a la población a seguir algunas recomendaciones para su autoprotección, tales como: evitar estacionar autos o instalar estructuras sobre cauces de río y no cruzar caminos con corriente de agua, así como mantenerse informados de las condiciones climatológicas a través de los medios de comunicación o redes sociales oficiales.

Finalmente, exhortó a evitar salir de casa durante una tormenta, y en caso de detectar riesgo en su vivienda, trasladarse a los refugios temporales instalados en sus localidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo