Ciudad Maderas
InicioDestacadasCon operativo, Dirección de Seguridad Pública Municipal presta auxilio a ciudadanos

Con operativo, Dirección de Seguridad Pública Municipal presta auxilio a ciudadanos


• La corporación capitalina atendió el llamado de conductores varados y habitantes de colonias que presentaron inundaciones por las lluvias registradas.

SLP.- Desde la tarde del domingo y hasta el mediodía de este lunes 27 de julio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal activó un operativo de seguridad vial y atención ciudadana con motivo de las lluvias registradas en la ciudad y que dejó afectaciones en diversos sectores.

El personal operativo fue desplegado en los diversos sectores de la ciudad para atender a conductores cuyos vehículos presentaron fallas mecánicas, uno de ellos en Río Santiago y otra unidad que fue remolcada con grúa luego de caer en una alcantarilla ubicada en avenida Universidad.

Personal de la dirección de Policía Vial efectuó el cierre de vialidades en río Santiago, Españita, así como el paso a desnivel del puente Pemex en la avenida Salvador Nava Martínez, puente Naranja en Acceso Norte y el desnivel de Manuel José Othón que conduce a la Alameda Juan Sarabia.

En tanto, la dirección de Fuerzas Municipales en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, atendió reporte de inundación en las colonias Terremoto, Industrias y Progreso, donde se apoyó a los habitantes para reducir la creciente de agua con el desazolve del alcantarillado. También se brindó el apoyo para retirar un árbol caído en la calle Ortosa de la colonia Industrias.

Al cierre de las 14:00 horas de este lunes, la corporación reporta la atención en dos hechos de tránsito, apoyo a dos automovilistas varados en vía pública, retiro de dos árboles caídos en vía pública y nueve auxilios ciudadanos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo