Ciudad Maderas
InicioDestacadasEnfrentamiento de Policías y civiles; fallece mujer

Enfrentamiento de Policías y civiles; fallece mujer

San Luis Capital

En la localidad de El Cerrito, en la municipalidad de Moctezuma se enfrentaron civiles y policías municipales, el saldo final fue de una mujer muerta a balazos, dos lesionados, dos detenidos y varios vehículos, así como armamento y equipo táctico asegurado. Los hechos sucedieron minutos después de las 23:00 horas, aunque las autoridades no proporcionaron, en su oportunidad ninguna información.

Los datos que se han logrado recabar indican que el enfrentamiento ocurrido en la localidad de El Cerrito sucedió antes de la medianoche, cuando un grupo de civiles, el cual viajaba en varias camionetas, se desplazaban por el centro de la comunidad mencionada y, presuntamente, abrieron fuego contra un vehículo donde viajaba una mujer, lo rafaguearon, cerca de la zona estaban agentes.

Al escuchar las detonaciones, los representantes de la ley y el orden se trasladaron al lugar del atentado, encontraron en el lugar a los presuntos quienes al verse descubierto por los uniformados, de inmediato dispararon en contra de éstos. Hubo fuerte intercambio de disparos. Finalmente lograron darse a la fuga. Uno de ellos, según a la información proporcionada, iba herido por arma de fuego.

Los agentes municipales lograron la captura de dos presuntos responsables de haber participado en los hechos; una camioneta Ford doble cabina color arena, un Pontiac color blanco, sin placas, con permiso de legalización, una Ram, negra, sin placas, los vehículos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego en las carrocerías.

Además estaban y se aseguraron una camioneta Toyota, de la línea Tundra, blanca con placas de esta entidad, misma que tenía rotulados en los costados la leyenda de “Policía Municipal”; además de un auto compacto Nissan, de la línea Tsuru, blanco, sin placas, con permiso de legalización, con rótulos en los laterales que dicen “Policía Municipal”.

Dentro de los vehículos, se encontraron armas de uso exclusivo del Ejército, como fusiles AR-15, cargadores, municiones y equipo táctico. Los detenidos, y lo decomisado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, cuyos hechos ya están siendo investigados.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante