Ciudad Maderas
InicioDestacadasAterradoras cifras, reportan 460 casos y 18 defunciones por Covid-19 en un...

Aterradoras cifras, reportan 460 casos y 18 defunciones por Covid-19 en un solo día

Supera la entidad las 500 defunciones por Coronavirus

El Comité Estatal de Seguridad en Salud, confirmó esta mañana que San Luis Potosí sumó en las últimas 24 horas 460 casos y 18 defunciones por covid-19, lo anterior fue dado a conocer por su vocero Miguel Ángel Lutzow Steiner, quien manifestó que son ya en total 8 mil 645 casos positivos en la entidad y 504 decesos.

Lutzow Steiner dio a conocer que la letalidad en este momento es de 5.83 por ciento y se mantienen como casos sospechosos 4 mil 388, mismos que serán analizados en las próximas horas.

Respecto a las personas hospitalizadas en las unidades que atienden el padecimiento, el funcionario informó que son 528 las personas que se mantienen en internamiento y de ellas 238 se encuentran estables de salud, 208 graves y 82 personas se encuentran intubadas (con respiración asistida) y en riesgo de perder la vida.

Finalmente y con relación la ocupación hospitalaria en las áreas de terapia intensiva de las unidades que atienden Covid-19, estas se encuentran en general en un 53 por ciento con 82 camas ocupadas y 73 camas disponibles.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo