Ciudad Maderas
InicioDestacadasCada hora, fallece un paciente Covid-19 en SLP

Cada hora, fallece un paciente Covid-19 en SLP

San Luis Capital

* En lo que va de la semana han muerto 76 potosinos a causa de la enfermedad.
* Suman 240 nuevos casos positivos
.

El Comité de Seguridad Sanitaria de SLP informa sobre el avance de la pandemia en el estado, en las últimas 24 horas se confirmaron 240 casos positivos y 28 defunciones. Desde el inicio de la pandemia se han registrado 10,763 casos positivos.

[irp]

De los nuevos 240 casos positivos, 113 son hombres y 127 mujeres en rangos de edad 6 a 91 años y con un tipo de exposición al virus local en 239 de los casos y foráneo en 1.

Los municipios de residencia de los nuevos casos son: Soledad de Graciano, SLP capital, Matehuala, Charcas, Guadalcazar,  Vanegas,  Villa de Arista, Tierranueva, Armadillo, Mexquitic, Villa de Reyes, Zaragoza, Ciudad Fernández, Rioverde, Cárdenas, Rayón, Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tamazunchale, Tampacán y Axtla.

Los fallecidos eran 21 hombres y 7 mujeres, en rango de edad 30 a 93 años y presentaban algún factor de riesgo como:  edad, diabetes, Hipertensión, Obesidad, enfermedad pulmonar, Enfermedad Cardiovascular, Enfermedad Renal Crónica, Tabaquismo, Inmunosupresión y uno de los fallecidos no presentó ningún factor de riesgo.

Permanecen 550 personas hospitalizadas, 203 de ellas en estable, 283 graves y 64 intubadas y luchan por su vida. El porcentaje de letalidad se mantiene en 5.96 por ciento.

Autoridades sanitarias recordaron que el estado permanece en semáforo color rojo, el riego de contacto es máximo y se den implementar todas las medidas sanitarias, sobre todo uso de cubrebocas en esapacio públicos o si se tiene contacto con otra persona. El distanciamiento social es fundamental para romper las cadenas de contacto, evita cualquier espacio que este suspendido para sus actividades, no te arriesgues.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante