Ciudad Maderas
InicioDestacadas4 ejecutados en la madrugada de la capital potosina

4 ejecutados en la madrugada de la capital potosina

San Luis Capital

Por la madrugada, poco antes de las 01:00 horas fueron ejecutadas cuatro personas en la mancha urbana de esta capital, la primera en la colonia Simón Díaz y las otras tres en la División del Norte, en éste segundo ataque de sicarios, también resultaron heridos tres jóvenes.

La primera ejecución sucedido en la colonia ya mencionada, en la esquina conformada por las calles Simón Díaz y República de Haití, donde un hombre fue baleado por vario sujetos cuando al parecer se dirigí a su domicilio, cercano al lugar del atentado. Los criminales dispararon en diferentes ocasiones hasta verlo caer, enseguida, a bordo de un vehículo, en el cual habían llegado huyeron.

Acudieron paramédicos poco después, pero ya nada se podía hacer por la víctima, ya había dejado de existir. Agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales se presentaron en el lugar para iniciar el procesamiento del escenario del crimen y buscar indicios de posible evidencia.

Poco menos de una hora después, fue reportado el segundo atentado, en la esquina de Isabel Robles y Pánfilo Natera, en la colonia División del Norte, en este evento, de acuerdo al testimonio de varios vecinos quienes se dieron cuenta de lo sucedido, un grupo de jóvenes fue atacado por al menos cinco sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris o color arena, en el atentado fallecieron tres y otros tres resultaron heridos.

Luego del atentado, los responsables de inmediato huyeron, mientras, avisados por los vecinos, se enviaban paramédicos al lugar de los hechos. Los sobrevivientes al ataque de los sicarios, fueron atendidos y, enseguida, con la premura del caso fueron llevados a un hospital, su estado de salud es de pronósticos reservados, según los médicos que les atienden.

Igual como en la ejecución anterior, acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, acordonar la zona y tomar datos de lo ocurrido. No se cuenta con pistas de los responsables.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante