Ciudad Maderas
InicioDestacadasAgentes de FGE detienen a dos hombres por robo de llantas y...

Agentes de FGE detienen a dos hombres por robo de llantas y rines a una empresa

  • Amagaron al vigilante del lugar en la Zona Industrial de SLP 

SLP. – Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos hombres, quienes se encontraban en posesión de un vehículo y varios neumáticos nuevos que presuntamente robaron de una empresa de la Zona Industrial, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Todo ocurrió mientras los agentes de la Policías de Investigación (PDI) realizaban labores de investigación de campo en calles del sito indicado y tuvieron a la vista a dos personas a bordo de una camioneta Toyota color blanco, los cuales tomaron una actitud sospechosa por lo que les solicitaron realizar una inspección.   

Al interior de la unidad fueron encontrados un total de 28 llantas con su respectivo rin, los cuales cumplían con la descripción de la mercancía robada de una empresa de la zona; a este lugar habrían entrado unos sujetos armados, quienes amagaron al vigilante y lo obligaron a subir los objetos para después salir huyendo del sitio.   

Por esta razón, los elementos investigadores les solicitaron a los presuntos identificados como Mario “N” e Israel “N” que acreditaran la pertenencia, tanto del vehículo como de las llantas encontradas, sin que pudieran hacerlo, por lo que fueron informados que serían detenidos en ese momento.   

Los detenidos y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo