Ciudad Maderas
InicioDestacadasRegreso a clases SEP: ¿Cuándo y cómo serán ENTREGADOS libros de texto...

Regreso a clases SEP: ¿Cuándo y cómo serán ENTREGADOS libros de texto Ciclo Escolar 2020-21?

El titular de la SEP informó que la entrega de libros de texto gratuitos del Ciclo Escolar 2020-21 tiene un 60% de avance

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que la entrega de libros de texto gratuitos del Ciclo Escolar 2020-21 tiene un 60% de avance.

El funcionario Federal señaló que la dependencia se mantiene en constante comunicación con las secretarías de educación estatales para determinar la forma de entrega de los libros.

Con Citas Escalonadas

Durante la conferencia vespertina del día de ayer, el funcionario apuntó que la mayoría de las dependencias estatales ha optado por entregar los libros de manera directa a los PADRES DE FAMILIA mediante CITAS ESCALONADAS.

¿Cómo funcionarían las citas?

La SEP detalló que una vez que los libros sean entregados a las escuelas de Educación Básica en el país, los padres de familia serán citados de manera escalonada para que acudan a recogerlos.

Como bien recordamos, la Secretaría de Educación Pública informó que el próximo año escolar iniciará el 24 de agosto en la modalidad A DISTANCIA.

*El 10 de agosto la SEP brindará más detalles sobre este tema

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo