Se robaron camioneta el lunes pasado

0
127

ZARAGOZA, S. L. P. – Fue robada una camioneta estacionada cerca del entronque de carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, y el entronque de la carretera estatal 22, San Francisco-Zaragoza, la parte afectada tras darse cuenta del hurto de inmediato dio aviso a las autoridades estatales para pedir apoyo y tratar de recuperarla antes que la vayan a desvalijar, como las encuentran; abandonadas. 

El vehículo robado es una camioneta Nissan, de la línea pick-up, blanca, modelo 2001, placas TD-3520-D, según la parte afectada, había llegado al lugar antes mencionado y dejado su vehículo estacionado en ese sitio, perfectamente cerrado, con los seguros puesto, fue atender un asunto, el cual solo le llevó unos cuantos minutos. Al regresar, al filo de las 20:45 horas, se dio cuenta ya no estaba. 

Creyó se podría tratar de una broma de mal gusto, sin perder tiempo preguntó a algunas personas que se encontraban cerca de donde había dejado estacionado el vehículo, pero no logró sacar ningún dato positivo que le permitiera saber la ubicación de su camioneta. Realizó una rápida búsqueda cerca del lugar, pero los resultados fueron infructuosos; no la encontró. Reconoció la habían robado. 

Convencido había sido víctima de los ladrones de vehículos, la parte afectada llamó al 911 de atención a emergencias para reportar el hurto de su camionera. El reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia policial. Le in vitaron a comparecer ante las autoridades competentes para reportar el robo sufrido, además de acompañar la denuncia con los documentos donde se acredita la propiedad. 

Deja un comentario