Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesSe robaron moto en El Rosario

Se robaron moto en El Rosario

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Los hechos delictivos no paran en este municipio y fue reportado el robo de una motocicleta, la parte afectada reportó a los servicios de emergencia, a través del 911, haber sido víctima de los enemigos del trabajo honrado, quienes se llevaron su vehículo, el cual se encontraba frente a sui domicilio. Los hechos sucedieron a plena luz del día, por la mañana. No hay pistas de los responsables. 

El vehículo robado es una motocicleta Italika, negra, modelo 2018, placa U8AG8, la cual su propietario había dejado estacionada frente al inmueble marcado en el 55 de la calle Mariano Jiménez, en la comunidad El Rosario, iba atender un asunto y creyó segura la moto en el lugar donde la había dejado, además era temprano, iban a ser las 10:00 horas y había tránsito de vecinos en esa zona. 

Pero cuando regresó, unos minutos después de las 11:00 para ir por un encargo, se dio cuenta ya no se encontraba, fue a preguntar a familiares y vecinos si acaso habían visto a alguien llevarse su automotor, pero no logró sacar información positiva, al parecer nadie se dio cuenta de quién o quiénes se la habían llevado. Por teléfono dio aviso a la policía, para pedir auxilio para encontrarla. 

El reporte del robo de la motocicleta fue recibid0o en el 911 de atención a emergencias, lo pasaron a las patrullas en la frecuencia policial, pero no lograron localizar el vehículo. Tampoco las pesquisas realizadas por el afectado dieron buenos resultados, pues a quienes preguntó dijeron no haberse dado cuenta de quien o quienes se habían llevado el automotor. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante