Tres ejecutados en límites de Zaragoza y Pozos

0
161

ZARAGOZA, S. L. P. – En las inmediaciones de URBI Villas del Real colindante con este municipio, fueron ejecutadas tres personas por sujetos desconocidos, quienes, según algunos vecinos, viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraban las tres víctimas y abrieron fuego, sin darle tiempo siquiera a tratar de cubrirse. 

Según datos que proporcionaron algunos vecinos a la policía, se sabe que las tres personas, de aspecto campirano, se encontraban en la mencionada calle cuando llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y una motocicleta, cuyas características, también fueron proporcionadas a los investigadores. 

Llegaron hasta donde estaban las tres personas y las acribillaron, los cuerpos quedaron sobre la banqueta. Los sicarios tras la triple ejecución, emprendieron la huida, a bordo de los vehículos en los cuales habían llegado. Salieron algunos vecinos de sus viviendas para ver si podían hacer algo por las víctimas. 

Llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron lo sucedido. Fueron enviados agentes policiales uniformados, para corroborar o bien descartar la información. Cuando llegaron se dieron cuenta era efectiva y procedieron al acordonamiento del lugar en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones, así como periciales. 

Como de costumbre, procedieron a buscar indicios de probable evidencia, luego revisaron los tres cadáveres, para certificar las lesiones que presentaban. Las heridas habían sido producidas por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre. 

Deja un comentario