Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a hombre por posesión de marihuana y vehículo robado

Detienen a hombre por posesión de marihuana y vehículo robado

San Luis Capital

Los elementos de la PDI notaron que el número de identificación estaba modificado y el hombre que decía que era su carro.

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) detuvo una persona en posesión de un vehículo que presentaba alteraciones en el número de identificación, además de que se le encontraron dosis de marihuana, esto en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue en la colonia General I. Martínez cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realizaban labores inherentes a su encargo, y al circular sobre la calle Ajusto se percataron de un automóvil Jetta color negro, sin placas de circulación, así como de un sujeto cercano al mismo, el cual mostró una actitud evasiva cuando vio a la autoridad.

Al realizarle una inspección a la unidad, los elementos de la PDI notaron que el número de identificación estaba modificado y el hombre que decía que era su carro, no pudo acreditarlo; al efectuarle una revisión a su persona, le hallaron tres bolsas con que en su interior contienen una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante