Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVuelca tráiler, fallece el chofer

Vuelca tráiler, fallece el chofer

VILLA DE REYES, S. L. P. – Perdió la vida el conductor de un tractor quinta rueda, con remolque tipo caja seca acoplado, el cual iba cargado con leche y chocolate en polvo.

El accidente ocurrió por la noche, en la súper carretera, justo en el kilómetro 50, entre las comunidades de Carranco y Bledos, en Villa de Reyes. Los daños materiales son por cientos de miles de pesos, prácticamente se perdió toda la carga y el vehículo. Hubo rapiña. 

Poco después de las 20:00 horas fue reportado a los servicios de emergencia que se había registrado la volcadura de un tráiler en el lugar antes señalado. Se trasladaron paramédicos al lugar parta tratar de prestar auxilio al conductor del automotor, pero cuando llegaron se dieron cuenta había dejado de existir. El cuerpo quedó entre los fierros retorcidos de la cabina del tractor. 

Además, las miserias humanas se presentaron en el lugar; habitantes de rancherías cercanas al sitio del accidente, al saber del mismo y que el vehículo accidentado transportaba leche y chocolate en polvo, se dirigieron al lugar para cometer rapiña, fue necesaria la presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para detener el saqueo. 

Poco o nada importó a los llamados “buitres humanos” que en la cabina del tráiler, atrapado entre los fierros y plásticos retorcidos, estuviera el cuerpo sin vida del operador del transporte. La llegada de los representantes de la ley detuvo el ribo de la mercancía. El lugar fue acordonado en espera de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales. 

Luego que con apoyo de personal rescatista fue sacado el cadáver de la destrozada cabina del tractor, fueron certificadas las lesiones y se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal. 

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo