Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAprovechan pandemia para hacer proselitismo político

Aprovechan pandemia para hacer proselitismo político

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ahora los nuevos encargados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovechan la coyuntura que les abre la contingencia sanitaria provocada por el COVID19 y salieron a las calles a repartir cubrebocas a la ciudadanía, obviamente con el color que les caracteriza; el rojo, sin faltar las siglas de ese instituto político. No lo habían hecho antes. 

No lo hicieron cuando se dieron cuenta de la gravedad de la situación, solo hasta ahora, según analistas políticos que expresaron su opinión a REGIÓN CENTRO, ahora que ya se iniciaron los tiempos políticos, cuando por debajo de la mesa comienzan a moverse los hilos de la política, cuando ya se tiene prácticamente definido quién será el abanderado del tricolor. 

La acción sería aplaudible si se hubiese hecho justo cuando a nivel nacional se alertó a todas las autoridades estatales y municipales, de lo peligroso que estaba por llegar, nada se hizo, solo recomendaciones, por un parte y por otra, se autorizaban eventos masivos, como las carreras de caballos en el carril El Centenario, el cual solo la lluvia logró fuera suspendido a la mitad de la jornada. 

Y, justo hay que señalar, según observadores, que después de esa fecha los contagios se dispararon, no necesariamente ese evento, el de las carreras de caballos lo haya motivado, los contagios se multiplicaron, ahora se tienen reportados más de un centenar y se ha denunciado que existe un brote de contagios en la presidencia. 

La entrega de cubrebocas, publicitada con fotografías subidas a redes sociales, parecía un acto más de los muchos que se organizan para ganar adeptos, simpatías para los candidatos, proyectaba un ambiente de fiesta, cuando en realidad se trata de una catástrofe de salud. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante