Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Llegamos a 500 ediciones!

¡Llegamos a 500 ediciones!

·         A iniciativa de Francisco Martínez (El Zurdo) en su deseo de informar a la región, se creó este medio de comunicación.

·         Han sido 500 publicaciones de aprendizaje y experiencia, no ha habido acontecimiento político, económico y social trascendente en que Región Centro  no haya estado presente con inmediatez objetividad y veracidad.

No podían pasar desapercibido la edición 500 de nuestro semanario Región Centrosin hacer llegar este mensaje a nuestros lectores.

Su creación fue una iniciativa de nuestro colaborar e incansable Francisco Martínez García (el Zurdo) quién fue muy consciente de la importancia de promover la integración de una zona metropolitana y a través de un medio impreso como Región Centro ofrecer una información objetiva, veraz y principalmente original que las notas hablaran y retrataran lo que acontece en  el día a día de los municipios a los que llegamos y hacer frente de alguna manera al centralismo de la noticia  y no depender que los medios estatales les parezca de interés y decidan publicar lo que sucede en nuestra región.

Francisco Martínez (el Zurdo)

Han sido 500 ediciones de aprendizaje y experiencia, no ha habido acontecimiento político, económico y social trascendente en que Región Centrono haya estado presente con inmediatez, objetividad y veracidad, del mismo modo se ha fortalecido nuestro portal electrónico el cual ha encontrado su espacio entre los hombres y mujeres de la región, visibilizando a los diversos grupos sociales, etnias y religiones con dignidad e inteligencia.

Región Centro es una trinchera de ideas, los sueños y la semilla sembrada por el Zurdo proseguirán germinando bajo el compromiso que le vio nacer, como puente en el proceso de integración de una zona metropolitana bien informada.

Región Centro llegó para quedarse como esa alternativa informativa que llega semanalmente a los municipios de Villa de Reyes, Santa María del Río, Tierranueva, Zaragoza y a las delegaciones de Villa de Pozos y la Pila.

No perdemos la oportunidad para felicitar todos nuestros colaboradores y equipo que hace posible Región Centro por el esfuerzo y los resultados en tan corto tiempo. Y por supuesto a ustedes a nuestros lectores, a ustedes. Muchas Gracias por su confianza.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo