Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre fue ejecutado en la Garita de Jalisco al abrir la puerta...

Hombre fue ejecutado en la Garita de Jalisco al abrir la puerta de su casa

San Luis Capital

Con arma calibre 9mm le dispararon en varias ocasiones hasta terminar con su vida.

En la puerta de su domicilio, un hombre fue ejecutado en la madrugada, en La Garita de Jalisco, en la calle Viveros, de acuerdo a los datos recabados, los hechos sucedieron cerca de una comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Los agentes de esa corporación acudieron poco después de la ejecución a recabar datos para sus superiores.

Se sabe que por la madrugada en un inmueble ubicado en la calle Viveros, en La garita, varios sujetos llamaron a la puerta de la casa y salió un hombre, el cual luego sería identificado como Jesús N., de 42 años de edad, que al abrir, prácticamente a quemarropa, los sicarios, abrieron fuego en su contra, con arma calibre 9 milímetros, quienes luego emprendieron la huida.

Después, todo fue confusión, hubo gritos y llamadas de auxilio, se alertó a las autoridades a través del 911 de atención a emergencias, llegaron poco después paramédicos y tras revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por él; había dejado de existir. Más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la víctima presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, Los agentes policiales de la Fiscalía General, procedieron al procesamiento del lugar de la ejecución y junto con los periciales buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia localizados. Se ordenó levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Legal para los trámites necesarios.

Finalmente se dijo que los agentes municipales que se encontraban en la comandancia cercana al lugar de la ejecución, llegaron al sitio para recabar datos y elaborar su informe para sus superiores. Ya se iniciaron las investigaciones.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante