Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe va Tomás Olivares de la Delegación de Villa de Pozos

Se va Tomás Olivares de la Delegación de Villa de Pozos

La salida de Tomás Olivares de la delegación de Villa de Pozos es inminente ante la grave crisis de ingobernabilidad que se vive en el gobierno municipal. La posición del delegado se ha vuelto insostenible dada la ausencia del titular de los actos administrativos por su precario estado de salud y la incompetencia de sus colaboradores. “Quiere gobernar por teléfono” aseguró un integrante del Cabildo de la capital que resumió el desasosiego que se sufre en fechas recientes y ha trascendido hasta la oficina del alcalde.

Lo que evidenció el desorden que padecen los habitantes de la región, es el pésimo manejo de las medidas para evitar los contagios de la pandemia por el COVID – 19. En fechas recientes se hubo de clausurar el salón “Casanova” propiedad del padre de Leonel Fraga, secretario particular del delegado y que junto con su pareja sentimental Bellinda Badillo constituyen la “dupla infernal” que maneja los asuntos en la delegación.

Además de un evento particular con un espectáculo de DJ’s donde se permitió la venta de bebidas alcohólicas en el mencionado Salón Casanova, también se autorizó la celebración de dos bodas en la comunidad de Santa Rita con concentraciones masivas de 500 personas aproximadamente. Cabe hacer mención que en el citado salón Casanova constantes son las quejas de los vecinos del lugar porque se realizan peleas de gallos clandestinas y de manera recurrente se presentan hechos violentos que alteran la paz social.

La ausencia del Delegado de sus funciones administrativas, aunado a la ineptitud del secretario de la delegación Andy Pozos que ha visto reducido su ámbito de autoridad por la rebeldía del secretario particular Leonel Fraga y su pareja Bellinda Badillo, llegando incluso a disponer del vehículo que utilizaba el secretario. Con la complacencia de Tomás Olivares el funcionario municipal fue humillado y ahora se dedica a firmar los asuntos que por instrucciones del asistente del delegado le turnan.

La falta de autoridad permanente y los excesos cometidos por la “pareja infernal” han colocado a la delegación en una situación insostenible y el alcalde Xavier Nava Palacios se encuentra en la impostergable decisión de relevar del cargo al incapaz delegado pues corre el riesgo de dilapidar el capital político en la circunscripción.

Gandhi Antipatro

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo