Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos motociclistas resultan heridos en accidentes

Dos motociclistas resultan heridos en accidentes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Con heridas de consideración resultaron dos jóvenes motociclistas quienes se accidentaron cuando se desplazaban a bordo de sus vehículos. Ambos fueron auxiliados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Villa de Reyes. Uno de los accidentes sucedió en la carretera 37, León-San Luis, en las inmediaciones de la entrada a Pardo, el otro en El Socavón. 

El primero en ser reportado fue el ocurrido en la carretera 37, por las inmediaciones del entronque a Pardo, en ese lugar un joven motociclista, promotor de ventas de una empresa refresquera, se desplazaba a bordo del vehículo a su cargo, sobre la mencionada carretera y al parecer perdió el control de los manubrios tras derrapar la rueda delantera; al parecer había arena sobre la carretera. 

El joven motociclista trató de evitar el percance, pero no lo logró, se salió de la superficie de rodamiento para enseguida caer del vehículo ligero. Se dieron cuenta algunas personas de lo ocurrido y fueron a tratar de prestarle ayuda, llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de la mencionada corporación. El herido fue auxiliado y llevado a recibir atención médica. 

El otro accidente sucedió por la noche, en la localidad de Socavón, en ese lugar fue reportado el accidente que sufrió un joven, el cual se desplazaba a bordo de su vehículo, no llevaba casco y de pronto derrapó al tratar de dar vuelta en una calle, cayó al piso y sufrió severas lesiones. 

Llegaron agentes municipales y personal paramédico quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado. Tras haberle realizado una valoración, se determinó su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante