Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPresume alcalde acciones que está obligado hacer

Presume alcalde acciones que está obligado hacer

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La actual administración, a través de redes sociales magnifica las acciones que está obligado a realizar, igual como, en su oportunidad, lo hicieron quienes les han antecedido en el cargo, como lo es exhibir a la gente en situación de vulnerabilidad a la que llevan en ambulancias del municipio a recibir atención médica. Vehículos que han sido entregados por autoridades estatales y hasta federales. 

Las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Israel Reyna Rosas, han “colgado” en sus muros de redes sociales el supuesto “apoyo” que brindan a las personas en situación de marginalidad que requieran del apoyo de, al menos, el transporte para su traslado a la capital potosina, para recibir atención médica en clínicas u hospitales oficiales del Sector Salud. 

Todos los alcaldes que estuvieron antes que Israel Reyna, como responsables de la administración del municipio, han apoyado a las personas que por alguna circunstancia deben trasladarse a recibir atención médica a la capital potosina, al menos les apoyan con el transporte, y sí, algunas veces han informado de esas acciones, pero la actual administración parecerá hacer al menos cada semana. 

Las ambulancias que se tienen, en su oportunidad fueron donadas por el sector Salud y, la más reciente, fue por el Gobierno de la Federación, para aplicarse en el tema del COVID-19, ese vehículo, totalmente nuevo y equipado, no tuvo costo alguno a la actual administración municipal, en cambio el alcalde subió fotos donde aparece al lado del vehículo, en plena revisión del mismo. 

Las ambulancias fueron donadas para eso, para el traslado de pacientes, no para el lucimiento personal. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo