Ciudad Maderas
InicioDestacadasTráiler impacta autobús, por alcance, cuatro golpeados

Tráiler impacta autobús, por alcance, cuatro golpeados

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Por alcance ocurrió un choque entre un tráiler y un autobús de la empresa Flecha Amarilla, en el accidente resultaron cuatro personas con algunos golpes, nada grave. Los daños fueron bastante elevados, se estiman en más de 150 mil. Al lugar del percance se trasladaron paramédicos y oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento. 

El accidente sucedió en el kilómetro 177 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, cerca del entronque con la carretera 37, León-San Luis, según información proporcionada por la policía, la cual se trasladó al lugar del accidente, luego que fuera reportado en el 911 de atención a emergencias, pues se aseguraba había varias personas con lesiones severas. 

El accidente sucedió cuando un autobús de pasajeros de Flecha Amarilla, se desplazaba por la carretera mencionada y tras la misma lo hacía un tractor, tipo quinta rueda, azul, Kenworth, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja seca, el operador al parecer no calculó bien la distancia a la cual se desplazaba el autobús de pasajeros y de pronto se encontró con la parte posterior del mismo. 

La colisión de ambos vehículos fue bastante aparatosa, todo el frente del tráiler quedó convertido en una masa de fierros retorcidos, todo el motor quedó inservible. El chofer resultó con algunos golpes fuertes. El operador del autobús también resultó golpeado, así como dos pasajeros, con algunos golpes leves, sin mayor importancia. 

Se presentaron paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios a los golpeados, a quienes evaluaron. Los dos averiados vehículos fueron llevados a un corralón. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante