Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn Himalaya asaltan Tortas Richard a punta de pistola

En Himalaya asaltan Tortas Richard a punta de pistola

San Luis Capital

Autoridades llegaron al lugar cuando el peligro ya había cesado.

El reloj marcaba una hora cercana a las 5:00 de la tarde, el trabajo del día ya estaba resuelto, la mayoría de los comensales apenas le habían dado una mordida a su torta, era uno de esos gustos que se estaban dando a pesar de ya llevar varios kilos arriba como resultado de la cuarentena. Era momento de relajarse y qué mejor manera de hacerlo que comiéndose una de las famosísimas Tortas Richard de la avenida Himalaya en compañía los amigos o la familia.

De súbito, la paz de los comensales se vio turbada cuando un grupo de hombres malencarados arribó al lugar y con pistola en mano sometió a todos los presentes; algunas bebidas se derramaron sobre la mesa, algunas tortas cayeron al piso entre los empujones, mientras los asaltantes despojaban de sus pertenencias a todos los presentes.

Teléfonos celulares, joyas, relojes y uno que otro objeto de valor que trajeran consigo, todo les arrebataron mientras les ponían el cañón de la pistola en la cabeza y los amenazaban con matarlos si se atrevían a intentar cualquier hazaña, sin embargo, lejos de pensar en algún modo de defenderse, los comensales se mostraron petrificados, el susto los paralizó.

Ni siquiera los que se encontraban en el baño se salvaron del atraco, hasta ahí los siguieron los delincuentes y también les quitaron todo lo que tuvieron a su alcance. Nadie se salvó. De la caja tomaron el efectivo y para terminar salieron corriendo sin que nadie los detuviera

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante