Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncuentran en Los Magueyes a persona asesinada

Encuentran en Los Magueyes a persona asesinada

San Luis Capital

El cuerpo corresponde, supuestamente, a una víctima de ataque armado por la noche del lunes pasado.

El cuerpo de una persona, sin vida, al parecer asesinado a balazos, fue localizado en la colonia Los Magueyes, en la calle Biznaga y Río Paisanos, la víctima se encuentra sin ser identificada. Cabe señalar que la noche anterior se había reportado una balacera y una persona había perdido la vida, acudieron agentes policiales, buscaron, pero nada encontraron.

Por la mañana vecinos se dieron cuenta que, al lado del muro de una vivienda, entre algunos matorrales del Río Paisanos, se encontraba el cuerpo de una persona, sin vida, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales municipales, tomaron algunas fotos del cuerpo y el área fue acordonada, luego se retiraron.

El reporte de la balacera en ese lugar, la hicieron los vecinos entre las 22;00 y 22:30 horas, pero, como se anota en líneas anteriores, acudieron agentes municipales y recorrieron la zona, pero nada encontraron y no fue hasta por la mañana cuando el cadáver fue localizado.

Se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales para hacerse cargo del procesamiento del escenario del hallazgo y buscar y recoger los indicios de probable evidencia encontrados en el sitio, luego se dieron instrucciones para ser levantado.

La víctima no ha sido identificada y fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante