Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAtentado a turistas, viajaban a la Huasteca

Atentado a turistas, viajaban a la Huasteca

* Sucedió en el kilómetro 29 de la carretera Rioverde-Valles.
* En menos de 4 días se han registrado 3 asaltos donde se han robado 4 vehículos.

Sujetos armados atacaron a balazos una camioneta de turistas, se trata de una unidad tipo Van, que provenía de la capital del estado con destino a Ciudad Valles.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la carretera de cuota Rayón-La Pitahaya, a la altura del kilómetro 29 de la carretera libre Rioverde-Valles, un grupo de al menos 7 hombres fuertemente armados, obstruía el paso en la mencionada rúa, marcándole el alto a la unidad de pasajeros; sin embargo el conductor identificado como Omar M. de 44 años, acelero el paso, por lo que los sujetos dispararon contra la urban.

La camioneta es un vehículo tipo Van, color blanco marca Toyota modelo 2020,  con placas VBL-950-A, que recibió al menos un par de impactos, sin que se registraran personas heridas, en la unidad viajaban al menos 5 personas.

El conductor tomó la carretera de cuota hasta llegar a la caseta de cobro de Rayón, donde pidieron auxilio generando el reporte al 911, movilizando a las corporaciones de SPE y la Guardia Nacional, a pesar del operativo implementado a 12 kilómetros a la redonda no se tuvo contacto con los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades regionales y estatales de seguridad, evaden su responsabilidad y no han emitido información oficial al respecto; solo aseguran que están investigando y haciendo operativos, pero la realidad es que no hay quién garantice la seguridad de los transportistas y automovilistas que transitan obligadamente por esta rúa.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo