Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCadáver supuestamente torturado es localizado en Villa de Reyes

Cadáver supuestamente torturado es localizado en Villa de Reyes

San Luis Capital

Fue tirado, a la orilla de la carretera el cadáver de un hombre, con evidencias de ejecución, estaba atado de pies y manos, con orificios, al parecer, de proyectiles de arma de fuego. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para proceder a iniciar las investigaciones del caso. La violencia se ha recrudecido en ese municipio en los últimos meses.

Mientras la alcaldesa Erika Irasema Briones Pérez se dedica a repartir despensas en las comunidades, sin explicar de dónde se obtiene el recurso para la compra de los productos, que incluyen un suministro de carne, lo que ningún otro alcalde o alcaldesa hace, la inseguridad, los actos criminales no cesan. La ciudadanía, a través de redes sociales exige se dé respuesta al origen de los recursos que se utilizan para la compra de esas despensas y el por qué no se ha actuado con mano firme contra la delincuencia.

Fue en horas de la madrugada cuando a través de llamadas al 911 se reportó que a la orilla de la carretera 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Cerro Gordo, se encontraba el cuerpo de una persona, maniatado y con huellas de violencia. El aviso fue pasado a la base de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en el municipio, así como a Seguridad Pública Municipal. 

Acudieron al lugar paramédicos del municipio, aunque a simple vista, cuando estuvieron en el lugar se dieron cuenta ya no era necesaria su intervención. El hombre estaba a unos 20 metros de distancia de la cinta asfáltica, por las evidencias se sabe fue ejecutado en otro lugar y solo escogieron ese sitio para ir a tirar el cadáver, el cual fue encontrado por algunos vecinos. 

Los agentes de la Policía Estatal se presentaron en el lugar y procedieron al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver de la víctima, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado; agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del caso. 

Se informó que la persona ejecutada se encuentra en condición de desconocida y fue llevada al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Se han registrado ya bastantes ejecuciones en este municipio y ninguno de los responsables ha sido detenido. Hace unos días se dio el relevo en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la inseguridad sigue.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante