Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFuerte operativo en calle Mezquites

Fuerte operativo en calle Mezquites

Se registró intensa movilización policiaca la mañana de este miércoles 26 de agosto en las inmediaciones de la colonia Jacarandas, en donde un importante grupo de agentes de diversas corporaciones realizaron el cateo de una vivienda, presuntamente propiedad de un ex agente de la Fiscalía General de la República que podría tener relación con el reciente asesinato del comandante Guillermo Pérez Moreno, jefe regional de la Policía Ministerial.

Al filo de las 11:00 horas fue reportada gran movilización policial en el fraccionamiento mencionado, se dijo que agentes de la Policía Federal Ministerial habían llegado a una vivienda ubicada en la calle Mezquites, casi esquina con prolongación Muñoz, donde cumplimentaron una orden de cateo.

En fuerte operativo, catean vivienda de agente de la FGR, en Av. Muñoz - El  Radar.mx

Al parecer esta acción policial tiene que ver con las investigaciones que se realizan por parte de las autoridades federales, por los hechos ocurridos la semana pasada en la colonia Tepeyac, donde fue ejecutado a balazos el coordinador operativo de la delegación de Fiscalía General de la República, cuando acababa de salir de la delegación, apenas cinco minutos antes, acompañado de su esposa.

De manera oficial no se ha informado quién vive en el domicilio donde se llevó a efecto el cateo, pero trascendió es un elemento de la misma Fiscalía General de la República quien la habita, de acuerdo a las versiones de vecinos del lugar, quienes, por razones obvias de seguridad, pidieron no ser identificados. Incluso fueron vecinos de esa zona quienes reportaron la presencia policial ahí.

Se espera alguna notificación de la Delegación de la Fiscalía General de la República para saber el resultado del cateo, que algunos vecinos reportaron como “reventón”, en realidad fue la ejecución de una orden obsequiada por un Juez Federal.

Cabe señalar que cuando nuestro compañero realizaba la transmisión en vivo, desde el lugar de los hechos, agentes de la Policía Federal Ministerial obstaculizaron su trabajo y se vio obligado a suspender el enlace, para poder atender la exigencia de uno de los mandos de la corporación, de identificarse plenamente, a su satisfacción.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo