Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralNuevo alumbrado antivandálico

Nuevo alumbrado antivandálico

Instalan un centro de control que detectará de inmediato fallas, robos de cable o vandalismo.

Publicidad Municipal

El Ayuntamiento Capitalino anunció que a fin de ser más eficiente en la atención en tiempo real a los reportes ciudadanos en cuanto a las nuevas luminarias, se inició la instalación del equipo en el Centro de Control y Monitoreo del sistema de alumbrado con tecnología de vanguardia, incluido en el programa “En Son de Paz, San Luis Se Ilumina”.

Esto permitirá monitorear de manera permanente el correcto funcionamiento en todas las luminarias, así como la detección de fallas en los circuitos por cualquier motivo e incluso, por robos de cableado, lo que permitirá realizar en poco tiempo las acciones correctivas que se requieran.

Xavier Nava Palacios, informó que es uno de los pocos sistemas de monitoreo de alumbrado en el país con esta tecnología y ayudará también, a la intervención inmediata de las corporaciones de seguridad en caso de que las fallas sean por vandalismo o robo de cableado.

Asimismo, especificó que a 134 días de trabajo se ha encendido 29 mil luminarias en total, logrando iluminar aproximadamente 214 colonias, 132 vialidades, así como la iluminación de las Delegaciones de La Pila y Villa de Pozos.

También reveló que está por concluir la instalación de la infraestructura y postes en el Río Santiago, el cual, presenta un avance total de un 80 por ciento.

“En la semana que comprende del 20 al 26 de agosto, se intervino la Colonia Popular, así como las calles Librado Rivera y Pedro Montoya, incluida la instalación de la infraestructura para la iluminación del Río Santiago, entre otras”, finalizó el Alcalde capitalino.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo