Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe prevén lluvias en SLP

Se prevén lluvias en SLP

En la capital potosina la temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 15.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día semi nublado con lluvias dispersas en las cuatro zonas de SLP. El paso de la Tormenta tropical Hernán por el territorio mexicano provocará chubascos y tormentas en varios estados.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 15. El cielo permanecerá medio nublado y se esperan lluvias ligeras, acompañadas de rachas de viento de hasta 20 km/h.

Para la zona Media se pronostican 34 grados de temperatura máxima y mínima de 19. El cielo permanecerá medio nublado y prevén lluvias puntuales en las zonas altas y sierras de la región.

Para la Huasteca se prevé clima caluroso alcanzando 38 grados de temperatura máxima y mínima de 23. Lluvias fuertes y lloviznas puntuales se registrarán a lo largo de la región.

Cielo medio nublado pronostican para el Altiplano, la temperatura máxima será de 31 grados y mínima de 16. Rachas de viento de hasta 20 km/h se registrarán a lo largo del día.

lluvias-slp-clima

En cuanto a toda la nación, la Tormenta Tropical “Hernán”, se localizará al suroeste de las costas de Jalisco y en interacción con fuerte entrada de humedad el Océano Pacífico, mantendrá el temporal de lluvias intensas a puntuales torrenciales.

Rachas fuertes de viento y oleaje elevado de 3 a 5 metros en las costas de Nayarit, Jalisco y Colima. Las lluvias indicadas pueden ocasionar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones.

Por otro lado, la onda tropical No. 31 recorrerá el sur del país, interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste del territorio nacional, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas y rachas de viento en Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca, con lluvias puntuales torrenciales en Chiapas y Michoacán

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo