Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAtienden limpieza de drenajes en La Pila

Atienden limpieza de drenajes en La Pila

San Luis Capital

San Luis Potosí, SLP.- La delegación La Pila, en coordinación con el Organismo Operador del Agua, Interapas y la Comisión Nacional del Agua, intervinieron en la comunidad El Jaralito con acciones de desazolve de drenaje, informó Pedro Pablo Cepeda Sierra.  

Explicó que los trabajos se llevaron a cabo en la calle Ignacio Aldama de esta comunidad, como acciones preventivas ante la presente temporada de lluvias.  

“Se ha trabajado coordinadamente con Interapas y Conagua para llevar a cabo acciones en las distintas comunidades y así evitar el colapso de los drenajes con las lluvias que recientemente se han presentado”.

Mencionó que como un acto de responsabilidad es prioritario realizar acciones de prevención en lugar de reacción posterior a los hechos.  

También se ha intervenido en la comunidad de La Noria, donde a solicitud de la población se ha realizado esta acción, ya que el drenaje es muy antiguo y en época de calor despide olores que dañan la salud, además se ha intervenido en comunidades como Cerritos y Terrero Sur, entre otras.  

Cepeda Sierra explicó que en esta ocasión se llevó a cabo el desazolve en el Jaralito con apoyo de personal del Interapas y maquinaria Vactor, que facilitó la Comisión Nacional del Agua.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante