Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLalo Mora en terapia intensiva por COVID-19

Lalo Mora en terapia intensiva por COVID-19

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego de haber dado positivo a COVID-19, el cantante de música norteña, Lalo Mora, tuvo complicaciones de salud y fue necesario pasarlo a terapia intensiva, donde fue intubado, su hijo, Lalo Mora Jr., ha confirmado la información que comenzó a circular a través de redes sociales, pero aseguró que su papá había reportado mejoría, según el reporte de personal médico que le atiende. 

Mientras eso ocurre en un hospital del estado de Nuevo León, aquí no pocas personas se encuentran preocupadas, pues como se recordará, la última semana de julio, el popular cantante estuvo en esta cabecera, amenizó un evento del XV aniversario de agraciada damita, donde hubo entrada libre, aunque se les pidió a quienes acudieron llevar cubrebocas puesto y guardaran la sana distancia. 

En lo que respecta al cubrebocas, se sabe que, efectivamente, los asistentes llevaban dicha prenda puesta, pero en cuanto a la sana distancia, pues se tiene conocimiento no se fue muy cuidadoso en ese renglón. El baile se realizó 20 días antes que fiera detectado como sospechoso de COVID-19 el popular cantante. Es decir, no ha quedado claro si llegó ya infectado aquí o el contagio fue después. 

Se puso en potencial riesgo de contagio a las decenas de personas que acudieron al evento, no se debe olvidar que en este municipio han ocurrido algunos fallecimientos por el COVID-19. Se espera no surja algún brote de la enfermedad. Sin embargo, es necesario señalar que varias personas que acudieron al baile se encuentran preocupadas por esta situación. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo