Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralQue siempre no quiere ser candidato, Joel Govea sólo quiere mandar en...

Que siempre no quiere ser candidato, Joel Govea sólo quiere mandar en el PRI

Aunque en corto y con sus allegados Joel Govea Govea había manifestado su deseo de ser candidato a la alcaldía del PRI por Tierranueva, resulta que siempre no.

Le falta la decisión para abanderar al tricolor en el proceso electoral del 2021, aún y cuando gente cercana ya se encontraba haciendo trabajo político para apuntarlo y que pudiera estar presente en la boleta electoral.

El ex alcalde confirmó que lo único que quiere es mandar en el Partido Revolucionario Institucional, lo cual puede conseguir sin problemas debido a que tiene el control del instituto político y de acuerdo a las prácticas del tricolor nadie le hace sombra.

El conformismo de Joel Govea Govea podría tener su origen en que todavía la Auditoría Superior del Estado realiza revisiones de los ejercicios fiscales de la administración municipal anterior y la preocupación del ex alcalde podría radicar en no salir bien librado de esas revisiones y que no pueda solventar todas las observaciones que se le han hecho.

Con el control del PRI, puede ocupar él el cargo del dirigente o decidir quien la ocupe, aunque el líder seguiría recayendo en su persona.

Sin embargo en el tricolor hay otros que pueden alzar la mano para ser candidatos a la alcaldía de Tierranueva por el Partido Revolucionario Institucional.

Uno de los que pueden abanderar al PRI es Jesús Rocha Martínez quien podría ser el candidato del PRI. Rocha Martínez ya compitió en una contienda interna precisamente contra Joel Govea.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo