TIERRA NUEVA, S. L. P. – Preocupados por su salud, por la pandemia actual por el COVID-19, la ciudadanía poca o ninguna importancia dio al anuncio de la cancelación de la Feria Regional de Tierra Nueva (FERETI-2020), pues en realidad lo único que interesaba, a los jóvenes, eran los bailes que se celebraban, los cuales fueron cancelados de hecho en todo el estado, para guardar la sana distancia por además las aglomeraciones. 

De hecho, el pueblo en si no recibía ningún beneficio, pues no había derrama económica, el comercio local no tenía un mayor incremento en sus ventas y el dinero que circulaba, lo de las compras que se hacían, se lo llevaban los comerciantes que llegaban de fuera, así las cosas, el hecho de haber anunciado la cancelación de la FERETI2020, pasó sin pena ni gloria. 

Otros en cambio, al comentar la cancelación del evento, a través de redes sociales, dejaron mensajes donde aprueba esa que tal vez haya sido lo mejor que el alcalde Margarito Chaverría Delgado ha hecho desde el inicio de su administración. Indican ya debe ponerse las pilas y trabajar en serio, por el bien del pueblo, de la gente que en un momento determinado confió en él. 

También hubo quienes se quejaron y dejaron comentaron un tanto agresivos, con palabras malsonantes exigieron el pago de los servicios médicos y ambulancia prestado el año pasado, los cuales supuestamente les serían pagados al finalizar el evento y ya hace un año de eso y hasta la fecha no les han liquidado los mencionados servicios, solo les dieron promesas de pagar en breve. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí