Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralYa hace precampaña carta fuerte del PAN

Ya hace precampaña carta fuerte del PAN

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Al parecer con el apoyo del diputado local por el XV Distrito Electoral, Rolando Hervert Lara, el regidor Emmanuel Govea Díaz, del Partido Acción Nacional, de perfila como el candidato natural de ese instituto político, pues se le ha visto prácticamente en precampaña, en varias comunidades. También ya hay algunos muros con pintas alusivas a la próxima contienda electoral. 

Las pintas en algunos muros son mensajes subliminales, que cualquiera los entiende, púes señalan; “Santa María del Río huele a PAN”, estas pintas las han asociado a la precampaña que, se asegura, realiza el regidor Emmanuel Govea Díaz, quien en su muro de Facebook ha subido varias fotografías donde se puede observar cómo llega a comunidades montado a caballo. 

Las cabezas visibles de quienes tienen aspiraciones para participar en las siguientes elecciones para la renovación de los ayuntamientos, no han ocultado su deseo de tomar parte en la selección interna que llevarán a cabo los diferentes institutos políticos que aquí tienen presencia y, obviamente, uno de ellos es el PAN. 

En la actualidad, Emmanuel Govea Díaz, es regidor por el PAN, instituto político la cual desde hace tiempo pertenece y ahora espera tener el respaldo de la mayoría para lograr la candidatura y poder contender por la Presidencia Municipal, aunque sabe que la pelea es del todo por el todo, de ahí que se le vea en diferentes comunidades, con el propósito obvio de asegurar votos. 

Pero no se debe dejar de lado que hay otros aspirantes del mismo instituto político que también tienen aspiraciones y más adelante podrían hacerlas públicas. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo