Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralYa hicieron la calle en propiedad privada

Ya hicieron la calle en propiedad privada

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Las autoridades municipales hicieron la calle que se habían propuesto hacer en un predio particular, donde la propietaria interpuso, en su oportunidad, una denuncia por el despojo que se pretendía hacer en su terreno. Las autoridades para tratar de justificar esa acción habían mostrado un plano del lugar donde se indicaba que era calle y con lapicero habían hecho el trazo, así de simple. 

La afectada acudió a las instancias legales para hacer la oportuna denuncia, pero el recurso que ella presentó, simplemente parece fue desechado por la autoridad, pues los trabajos por parte de las autoridades locales para abrir la calle donde es un predio privado continuaron y finalmente construyeron ahí la calle, a la cual le impusieron el nombre de Sor Juana Inés de la Cruz. 

La Fiscalía General del Estado, a cargo de Federico Garza Herrera, con su tardanza para resolver el caso, la denuncia que en su oportunidad presentó la afectada, dio el tiempo necesario para que el ayuntamiento realizara la obra, la cual beneficiará a solo unas cuantas personas, cuando el municipio tiene otras prioridades, las cuales no reciben esa apasionada atención como esa flamante calle. 

La dueña del predio, se sabe, no fue notificada del avance o rechazo de su denuncia, como si la misma no hubiese sido presentada, las escrituras presentadas por ella, al parecer no tuvieron ningún peso legal y así las cosas, de pronto se vio despojada del patrimonio que tenía para sus hijos, al parecer se valieron de subterfugios legaloides para consumar tal acción. 

Todo apunta que hubo omisión por parte de la Fiscalía general del Estado y la parte afectada ha indicado no se va a quedar cruzada de brazos, va a reclamar su propiedad, de la cual considera hubo algo turbio para consumar el despojo. 

Finalmente cabe señalar que la mujer que fue despojada de su terreno se enfermó y se encuentra con su salud bastante deteriorada. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo