Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAsalto violento en la colonia Aeropuerto

Asalto violento en la colonia Aeropuerto

San Luis Capital

Un asalto se registró la noche de este lunes en el OXXO de la colonia Aeropuerto, donde los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego y lesionaron a un cliente que iba entrando al momento en que ellos salían.

De acuerdo a los hechos, poco después de las nueve de la noche dos individuos entraron a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Aeropuerto, de la colonia mencionada, donde amagaron a los empleados con arma de fuego para apoderarse de diversa mercancía.

Ante las amenazas, los trabajadores no tuvieron otra opción que dejar que los delincuentes tomaran lo que quisieran y justo cuando ya salían iba entrando un cliente, al que todavía golpearon causándole una lesión en un oído.

Algunos testigos aseguraron que se escucharon balazos, pero los delincuentes pudieron darse a la fuga antes que llegaran las autoridades y nadie pudo hacer algo para detenerlos.

Pocos minutos después del reporte acudieron agentes de la Policía Municipal pero ya los ladrones se habían fugado y solamente recomendaron a los empleados que presentaran la denuncia respectiva para que se continuara con las investigaciones.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante